Tlf: 977 89 68 47
Lun - Jue: 8h-14h / 16h-18h | Vie: 08h-16h
 
About Us

Elpis Informática S.L.

Nuestro personal, lleva dando servicio de venta, mantenimiento, reparación de equipos, instalaciones informáticas y de telecomunicaciones desde 1999. Elpis Informática S.L. en la actualidad ejerce su actividad en las siguientes provincias: Tarragona y Barcelona, dando también servicio en toda España, siendo así un referente en toda Catalunya.

Nuestros servicios más representativos son:

  • Mantenimiento informático de servidores, ordenadores, impresoras, etc.
  • Planificación y gestión integral de proyectos informáticos.
  • Venta de material informático y servicio técnico.

0

Años de Experiencia

0

Clientes Contentos

0%

Satisfacción

En Elpis informática le ofrecemos soluciones mediante un trabajo integral que abarca des de los procesos iniciales hasta el mantenimiento de los sistemas más complejos. Además nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector y por esta razón estamos en continua evolución. La calidad, la continua evolución, el servicio a nuestros clientes y el compromiso son algunas premisas, que, en definitiva, definen nuestra imagen porque en Elpis nos preocupa facilitarle su trabajo y mejorar sus experiencias en el sector informático.

Elpis informática posee un equipo de profesionales en el área de informática con la capacidad para resolver de forma rápida y efectiva los problemas cotidianos del uso de sus equipos informáticos. A si mismo ofrecemos asistencia técnica tanto en software como en hardware, adecuándonos a cualquier situación con el fin de satisfacer las necesidades particulares del cliente.

Certificado Applus
Acreditacion Repsol

Elpis como empresa de informática estamos en constante evolución adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. En Elpis las personas constituyen nuestro principal activo. El factor humano y la profesionalidad de nuestro personal son nuestra imagen y nuestro valor competitivo. Un factor relevante que hacen de Elpis una empresa de futuro demostrando, con su experiencia, ser una empresa sumamente preparada para afrontar cualquier proyecto u objetivo que los clientes puedan plantear, Porque son las personas las que hacen de Elpis una empresa de calidad.

El Cliente es lo primero

En Elpis le motivamos a que esté dispuesto a compartir su proyecto empresarial, ayudándole a conseguir sus propios objetivos individuales.

Equipo de trabajo
1

Calidad

Tenemos técnicos experimentados y certificados. La experiencia y el conocimiento dan a nuestro servicio un plus de calidad.

2

Continua Evolución

Promovemos aspectos a mejorar en los procesos del cliente para que siempre esté a la última en sus necesidades de producción y desarrollo.

3

Servicio

Tratamos de abarcar todos los ámbitos con la máxima ilusión. Si tiene una propuesta expóngala y pondremos todos nuestros recursos para ponerla en marcha de la mejor forma posible.

Cómo Lo Hacemos

Una característica que define nuestro trabajo en Elpis Informática es que en todo momento nos ponemos en su piel.

Nuestra Misión

Ofrecemos soluciones informáticas mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales hasta el mantenimiento de sistemas más complejos.

A Elpis Informática el objetivo principal es usted, dándole soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles.

Nuestros Éxitos

Nuestros clientes son nuestras mejores referencias para garantizar su tranquilidad a la hora de elegir nuestros servicios como gestores de informática y telecomunicaciones.

Empresas del sector público, instituciones privadas, empresas y particulares han optado por escoger a Elpis Informática.

Nuestras Ventajas

En la actualidad reparamos casi la totalidad de las máquinas en un plazo de 48 horas en laboratorio y 24 horas a domicilios.

En el campo de las Telecomunicaciones disponemos de una gran experiencia y profesionalidad gracias a la realización de proyectos llevados a cabo por nuestros ingenieros e instaladores acreditados.

Siempre Disponibles

Puede contactar via teléfono, correo electrónico o formulario web. Siempre estaremos ahí para ayudarle.

Técnicos Cualificados

Siempre tendrá un técnico cualificado y adaptado a sus necesidades. Nuestros técnicos poseen años de experiencia en informática y telecomunicaciones.

Mejores Servicios

Nos adaptamos a las exigencias del cliente porque trabajamos por y para él.

Nuestros Partners

Queremos ofrecer un servicio de calidad, por eso trabajamos con las mejores marcas.

Lun - Jue: 8h - 14h / 16h - 18h Vie: 08h - 16h
Sábado Cerrado
C/ del Ferro, Parcela 61 nave 22 (Pol. Ind. Riu Clar)
43006 Tarragona